Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Regalos para recién nacidos ::  CHAOYANG Perchero, sala de estar dormitorio simple perchero de madera maciza perchero moderno sencillo continental simple percha. (Color : Blanco) B07DNWH6JM


CHAOYANG Perchero, sala de estar dormitorio simple perchero de madera maciza perchero moderno sencillo continental simple percha. (Color : Blanco) B07DNWH6JM

€137.08  €54.55
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DNWH6JM
  • 580 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ● El uso de madera de caucho macizo natural como materia prima, verde, textura resistente, color elegante, no es fácil de deformar y agrietar, larga vida.
  • ● Pintura de protección ambiental, contaminación cero. Superficie finamente pulida, textura suave, sin rebabas, sin lesiones, sin lesiones.
  • ● Un total de 8 ganchos dispersos, hermosos y generosos. El gran espacio para colgar puede contener diferentes tipos de ropa y artículos.
  • ● Base de disco grande, 41 cm de diámetro y el área de contacto con el suelo, el cuerpo es más estable y no se agita, con un fuerte soporte.
  • ● Enviaremos dentro de 24-36 horas y el tiempo de entrega es 7-15 días. El tiempo de retorno designado es de 25 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente.


Descripción del producto

Color:Blanco

★ Nombre: Perchero

★ Material: madera de caucho

★ Tamaño: como se muestra

★ Estilo: simple y moderno

★ Color: blanco, azul, púrpura, rosa

★ Estructura: Estructura de paréntesis

★ artesanía: arte de madera

★ Gente aplicable: Volkswagen

★ Espacio aplicable: pasillo, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.

★ Características:

● Salud y protección del medio ambiente, procesamiento de alta calidad, resistente al desgaste y duradero

● Fácil de colgar, uso razonable del espacio.

★ Instalación: Asamblea

★ consejos:

● Debido a la medición manual del tamaño, habrá una diferencia de 1 a 2 cm.

● La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que los colores de la foto sean diferentes de los colores reales.